A lo largo de nuestra trayectoria como zapatería infantil en Alicante de referencia, hemos observado que cada vez más personas confía en Lea Lelo & Susana Mazzarino, porque nos avala una dilatada experiencia en la venta de ropa y calzado para los más pequeños de la casa. La calidad de nuestros productos y el diseño original y exclusivo, nos ha permitido consolidarnos como una de las tiendas de moda infantil en Alicante más conocidas. Si todavía no has visto nuestro amplio y variado catálogo de calzado para niños, no lo dudes más y entra a nuestra página web. Disponemos de una tienda online y brindamos un trato personalizado y a medida.


Si por algo nos caracterizamos en Lea Lelo & Susana Mazzarino, es por haber sacado al mercado una firma de calzado diferente, llena de fantasía, imaginación y aprendizaje para los más pequeños. Lela y Lelo son los personajes principales de nuestra firma de calzado, es cual es fabricado por Lexelart Shoe Group, una empresa especialista en el diseño y la comercialización de calzado de piel de primera calidad. En nuestra zapatería infantil en Alicante podrás encontrar una variada selección de calzado para tus hijos. Además de estar fabricados en piel de primera calidad, para su diseño se han tenido en cuenta aspectos importantes como la biomecánica de piel de los niños. Nuestro objetivo es ofrecer un producto de primera y al mejor precio.


En Lea Lelo & Susana Mazzarino encontrarás una zapatería infantil en Alicante con la mejor selección de calzado para niños y adolescentes. Queremos crecer con tus hijos, por eso disponemos de un tallaje muy amplio.

Llámanos - Telf: 96 568 26 30
96 568 26 30 Ver mapa